Para participar, registra tus datos en admisioncongresos.ube.edu.ec, dentro de la plataforma podrás escoger la forma de participación (Participante - Oyente, Ponente o Talleres), realizar el pago del congreso y subir tu comprobante de depósito/transferencia, todo esto dentro de la plataforma.
Adicional, quienes deseen participar como PONENTES deberán registrarse en el portal admisioncongresos.ube.edu.ec y en la opción “agregar ponencia” subir el documento correspondiente. La carta de aceptación por parte de la universidad estará disponible para descargarla en la misma plataforma.
Los participantes en cualquiera de las ACTIVIDADES ESPECIALES Y COLATERALES descritas anteriormente, deberán completar todo el proceso de registro de manera online en la plataforma.
Envío de resúmenes de comunicación: hasta el 20 de julio de 2025
Envío del texto del trabajo: hasta el 20 de agosto de 2025
Los resúmenes y los trabajos deben ajustarse a las normas de la Revista Roma e America. Diritto Romano Comune. Para ello consulte: romaeamerica.it/informazioni-per-gli-autori
Las solicitudes de inscripción se formularán al Comité Organizador a los correos electrónicos identificados a continuación y hasta el 20 de agosto del 2025.